El sábado se realizó un encuentro provincial del PRO en el Departamento Las Colonias, más precisamente en San Agustín, donde participaron más de 400 dirigentes, incluidos legisladores y referentes del macrismo de distintas regiones de Santa Fe.
“Desde el sector que lidera Federico Angelini dentro de Juntos por el Cambio estamos trabajando en un programa de gobierno para impulsar en Santa Fe la actividad privada, volver a darle batalla al delito y mejorar los niveles educativos”, declaró el concejal Mariano Puig.
“Estamos convencidos de que quienes producen y emprenden son el motor de nuestra economía, que los que trabajen se sientan orgullosos del fruto de su esfuerzo, que podamos vivir seguros y libres, que sean los delincuentes quienes tengan miedo de salir a la calle”, agregó.
Por otro lado dijo que “hay que generar una revolución educativa para revertir todo este tiempo de retroceso en Santa Fe, declarando la esencialidad de la educación, garantizando todos los días de clases, proponiendo un plan ambicioso de infraestructura y avanzando en un esquema que incluye inglés en las escuelas desde la primaria”.
“Entendemos que somos parte de una gran alianza que tiene como objetivo ganar las elecciones para gobernar el país, la provincia y Esperanza. Somos dirigentes que día a día trabajamos responsablemente para mejorarle la vida a la gente.
El PRO nunca renunciará a valores como la propiedad privada, la libertad, la institucionalidad, el Estado eficiente y la reducción de la carga tributaria. No puede haber acuerdo provincial sin acuerdo nacional, en esto tenemos el total apoyo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta,”, concluyó Mariano Puig.