Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Fiesta de la Agricultura: el sábado fue un éxito, mirá qué atracciones habrá esta noche

Fue un éxito la primera noche de la 78ª edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor que organiza la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza.

La Banda Municipal unto a Gonzalo Feijó, Camila García y Fabián Heili brindó un concierto tributo a Soda Stereo, se presentaron el Ballet Martín Fierro, la Zillertal Orcherter, Alfredo Jorge y Ariel Barrios en arpas y Gastón Menguez en guitarra junto a Anna Weidmann (bailarina en interpretación coreográfica).

Además hubo elección de las nuevas soberanas de la ciudad y para cerrar los shows de Miguel Mateos y DJ Nono con Aldo Taborda y Gaby Di Tano.

Este domingo la fiesta sigue a partir de las 16. Compartimos el cronograma:

-Muestra estática de maquinarias de la Sociedad Rural del Departamento Las Colonias y muestra de la “U.N.L. en Esperanza” en Av. Los Colonizadores.
“Desfile de las Colonias” con representantes de nuestro Departamento.
-Danzas de la Academia Flow.
-Delegación Oficial del Ministerio de Cultura de Santa Fe. “Homenaje al Chamamé Santafesino”, con músicos, cantantes y bailarines de nuestra provincia.
-Show de Palmaé, cumbia santafesina.
– Freedance de la Academia Luluat.
-Actuación de Carina Deu y Ave Fénix.
-Presentación del grupo Café Cortado, José Luis Collomb, Néstor y Blas Bucca.
-Coreografías de las Promociones de las Escuelas de la ciudad.