Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Comunicado de la policía sobre el asalto a mano armada y los dos detenidos

Tal como contó de manera exclusiva anoche Esperancino.com.ar, cerca de las nueve de la noche dos delincuentes asaltaron a mano armada un kiosco ubicado en calle 27 de Febrero, entre Sarmiento y San Martín, en barrio Sur.

Tras el llamado de la víctima al 911, la policía desplegó un importante operativo y la Brigada Motorizada detuvo a los presuntos autores del hecho.

También colaboraron en el operativo agentes del Comando Radioeléctrico y el Cuerpo Guardia Infantería.

Los detenidos son dos conocidos delincuentes de apellidos Belis y Casco.

Hasta el momento la policía no encontró el arma, pero sí recuperó cerca de 5 mil pesos que habían sido robados.

Una comerciante que habló con Esperancino.com.ar dijo que quien atendía el kiosco al momento del asalto es un hombre de 80 años y los delincuentes usaron pasamontañas para ocultar sus rostros.

También aseguró que apuntaron al hombre con el arma de fuego, le exigieron el dinero y amenazaron con tumbar una caramelera de vidrio. Según su relato luego de robar huyeron en moto.

A continuación compartimos el comunicado enviado por la UR XI sobre el hecho.

Textual:

Dos jóvenes oriundos de nuestra ciudad, de 21 y 22 años, fueron aprehendidos y se secuestró a uno de ellos una importante suma de dinero en efectivo.

En la noche de la víspera, una comerciante de barrio Sur se comunicó con la central de emergencias 911, informando que momentos antes dos sujetos habían entrado a su comercio y bajo amenazas le sustrajeron dinero en efectivo. En su comunicación esta vecina logró describir parte de las prendas de vestir de los mismos.

Atento a ello de manera inmediata el personal policial llevó adelante un operativo de seguridad, logrando el personal de la Brigada Motorizada URXI interceptar en la zona sur de la ciudad a estos dos hombres, que se conducían en motocicleta y vestían ropas similares a las relatadas por la víctima.

Al proceder a la requisa de los mismos se logró el recupero de una importante suma de dinero, la que habría sido sustraída minutos antes en el comercio. De todo lo actuado se dio conocimiento e intervención al fiscal en turno.