Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Trasladaron a la alcaidía de Esperanza a una policía que está presa por varios delitos

El exjefe de la Zona de Inspección Nº 5 de Frontera y Josefina, Gastón Eletti, quedó envuelto en un escándalo tras celebrar en la alcaidía de Rafaela el cumpleaños de su pareja con civiles que ingresaron al lugar en día y horario no permitido, de acuerdo a la investigación judicial.

A raíz de ello se ordenó la intervención de la Unidad Regional V, quedando ahora a cargo la directora de policía, Jorgelina Aguirre, por el momento acompañada de la jefa de policía provincial, Emilce Chimenti.

En tanto otros tres efectivos policiales que también se encontraban alojados en esa alcaidía fueron llevados a Piñero.

En cuanto a la extitular de la Comisaría Nº 6 de Frontera, María Silvina Asís, quien está cumpliendo prisión preventiva, fue trasaldada a la alcaidía de Esperanza.

Asís , junto a Gastón Eletti (responsable de la Zona de Inspección Nº 5 de Frontera y Juan Manuel Villafañe (numerario de la Brigada Motorizada), están imputados y detenidos por la presunta comisión de trece hechos ilícitos tales como asociación ilícita, apremios ilegales, privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica, incumplimiento de los deberes de funcionario público, exacciones ilegales, encubrimiento agravado, entre otros.

En el caso de la mujer trasladada a Esperanza, había sido beneficiada por el arresto domiciliario, por lo que estaba cumpliendo con la medida judicial en su vivienda.

Sin embargo fue detenida a los pocos días por incumplir con el arresto domiciliario para dirigirse a la sede policial de Frontera y cometer amenazas contra otros efectivos policiales, por lo que fue nuevamente detenida.