Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Franconi: “Las jornadas de castraciones en los barrios fueron más que un éxito”

“Una vez más vivimos una experiencia muy enriquecedora en la ciudad, municipalidad y vecinos juntos, creamos dos jornadas de Castraciones en los Barrios que batieron récord de atención a quienes de manera muy responsable traen a sus animales de compañía para cuidar de su sanidad”, aseguró Martín Fraconi.

Mascotas Las Colonias

“El programa que impulsa el Senador Pirola en Las Colonias es un muy buen ejemplo e inspiración en esto de trabajar juntos y en positivo. Desde el municipio estamos muy agradecidos a las fechas que destinan a la ciudad, que nos permiten generar estas instancias de labor colaborativa”, dijo el titular de la Secretaría de Servicios Públicos.

Los números de mayo

“En esta oportunidad los turnos se concentraron en los vecinos que habitan en Barrio La Orilla y Barrio Balneario, las fechas de marzo dejaron un récord de 125 castraciones realizadas, a las que deben sumarse 38 castraciones con veterinarios privados y las restantes 37 corresponden a las que se realizan con la Facultad de Veterinaria.

En total, en mayo, el gobierno de la ciudad facilitó la castración de 200 animales”, explicaron en un comunicado.

Turnos para junio

“Los turnos online se solicitarán desde el 15 de junio completando el formulario de inscripción que habitualmente encuentran en la página municipal.

En esta oportunidad el operativo es para Barrio Sur, para los vecinos con domicilio entre Dr. Gálvez hasta Montalbetti”, informaron.