Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Cambia el horario de recolección de residuos en la zona centro

Desde la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Martín Franconi notifican a los vecinos que a partir del lunes 28 de marzo la recolección de residuos domiciliarios en la zona centro se realizará a partir de las 6 de la mañana.

“Esto se debe a la cantidad de reclamos recibidos por parte de los vecinos de la ciudad por la conflictiva situación en el tránsito causada por la circulación del camión recolector en horas pico en la zona centro de la ciudad, lo cual además pone en riesgo la seguridad de los operarios que realizan la recolección, así como también por la rotura por parte de los perros, de las bolsas que quedan depositadas en las veredas o en los canteros centrales que rodean la Plaza San Martín”, explicó Franconi.

“Asimismo la Ordenanza Nº 3580, en su artículo 8º, dispone la obligatoriedad de la colocación de canastos para bolsas de residuos frente a cada domicilio, por lo que se establece un plazo máximo hasta el día 20 de abril para realizar la adecuación a la Ordenanza mediante la colocación de estos canastos o contenedores plásticos”, informó el secretario.