Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Denuncian a esperancino por golpear y amenazar de muerte a su ex delante de su hijo

Una joven que pidió ayuda a Esperancino.com.ar denució ante la Justicia a su ex pareja con la que tiene un hijo de un año en común. Se trata de un joven de nuestra ciudad.

Además de radicar la denuncia policial, a través de una historia de Instagram que luego envió a este portal, la víctima subió una foto de su rostro marcado y expresó lo siguiente:

“Esto pasó hace un rato, no aguanto más a esta persona. El padre de mi hijo, me tiene cansada con sus amenazas, me enloquece, me amenaza de muerte, que no me cruce sola dice, no lo aguanto más, hace un tiempo empezó a levantarme la mano, me deja toda marcada, yo no aguanto más.

Tengo videos y testigos de sus amenazas. Todo delante de nuestro hijo, tanto dice amarlo, se hace el gran padre y nunca me ayuda con él ni económicamente. Dudé mucho en hacer esto pero es que no puedo seguir así, me cansé de sus amenazas, de sus insultos, y ahora que me levante la mano es mucho.“

Luego agregó que “no fui la única que recibió amenazas, insultos y agresiones de parte de esta persona. Siempre fue así con todas sus relaciones. No puede seguir pasando esto, difundan para que a ninguna más le pase. Te daña física y psicológicamente“.

Junto al texto mencionó una cuenta de Instagram que corresponde al joven al que acusa de los hechos.

A continuación compartimos la publicación original: