Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Detuvieron por violencia de género a un esperancino y lo tratan de manera “especial”

Cerca de las 9:30 de la mañana de este sábado la policía detuvo a un hombre identificado como Sebastián Wittman en medio de una pelea con su ex pareja.

El hecho ocurrió en una vivienda de Moreno al 3200 y los vecinos manifestaron haber escuchado varios gritos y corridas.

Wittman fue trasladado con su automóvil Audi a Comisaría Primera, donde los efectivos del Comando Radioeléctrico lo requisaron.

Además de otras denuncias por violencia de género, los vecinos sospechan que porta armas de fuego y se involucra con “Pepe” Bramuel, conocido narcotraficante de Esperanza que pese a que tiene al menos dos causas por venta de estupefacientes sigue lilbre en la ciudad.

A diferencia de otros casos similares, pasadas varias horas de la detención, no existe comunicación oficial de la Unidad Regional XI respecto al episodio. Tampoco enviaron una foto del detenido como suelen hacerlo.

El fiscal Benítez se encuentra en feria judicial por lo cual está siendo reemplazado.

El trabajo de los policías ”de calle” fue el correcto pero ¿por qué las autoridades de la UR XI tratan como “especial” el caso de Wittman? ¿Encontraron algo en el auto que no tiene que ver precisamente con el hecho por el cual lo detuvieron? ¿Lo investigarán por los delitos que mencionan los vecinos o solo lo dejarán libre y seguirán haciendo la vista gorda?

Sería bueno que alguna autoridad de la Unidad Regional XI o de la Justicia brinde alguna respuesta.

Seguiremos de cerca todas las novedades al respecto.