La tormenta desatada este viernes por la noche en la región provocó un violento accidente de tránsito sobre la autopista Brigadier Estanislao López, a la altura de Coronda, cabecera del departamento santafesino San Jerónimo.
Según pudo saberse, el agua de la lluvia se acumuló sobre el asfalto a la altura del kilómetro 97,5 y un auto Chevrolet Prisma Joy que pasaba por el lugar rumbo a Santa Fe escapó del control de su conductor.
El vehículo impactó de lleno contra el guardarrail. A bordo viajaba una familia domiciliada en San Pedro, provincia de Buenos Aires: un hombre de 39 años, su esposa de 37 y los hijos de ambos, una niña de 8 años y un bebé de apenas 5 meses.
Quienes llevaron la peor parte fueron la mujer y el más pequeño. Ambos fueron trasladados a centros de salud de la zona e inmediatamente derivados a hospitales de mayor complejidad en la capital provincial, una al «José María Cullen» y el otro al «Dr. Orlando Alassia», de niños.
El episodio está siendo investigado por el fiscal Guillermo Persello, y las actuaciones se labraron en la Comisaría 13a corondina.
Fuente: El Litoral