El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esperanza realizó una cena a modo de agradecimiento y reconocimiento a la intendente Ana Meiners por su tarea desarrollada en favor de la institución durante los 16 años de su gestión.
En nombre de todo el cuerpo de bomberos, el jefe del Cuartel, Néstor Nagel, le expresó su más sincero agradecimiento a la intendente por todo lo que realizó desde la Municipalidad en favor del crecimiento, vigencia y desempeño de los Bomberos Voluntarios de Esperanza.
Puntualmente le reconoció su continua presencia y apoyo en los eventos y ceremonias realizados por la institución que han sido un verdadero estímulo para los bomberos. Por otra parte manifestó que siempre se sintieron respaldados y valorados como parte integral de la comunidad, lo cual los motiva a continuar cumpliendo esa importantísima labor de proteger y salvar vidas.
Durante los 16 años de gestión de Ana Meiners como intendente, desde la Municipalidad se brindó un apoyo constante y significativo a la institución. Gracias a ese compromiso y liderazgo, el cuerpo de bomberos contó con los recursos necesarios para mejorar las instalaciones, adquirir equipamiento y capacitar a los agentes en técnicas y protocolos actualizados.
En el agasajo, que se realizó en el Cuartel, estuvieron presentes también el presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza, Alberto Núñez, y el secretario de Hacienda municipal, Luciano Rezzoagli.