Una nueva inversión de La Anónima en nuestra ciudad está cerca de la apertura. Se trata de la sucursal que El Lorito tenía en la esquina de Belgrano y Colón, donde intensifican las tareas de remodelación y puesta a punto.
Tras la adquisición del inmueble y el cumplimiento de todos los permisos y habilitaciones, avanzan los trabajos que demandan una fuerte inversión y se encuentran en la etapa final.
Después llegará la capacitación del personal y los detalles finos del moderno local que incluye una estética muy particular.
Si bien desde la empresa de manera oficial nadie lo comunicó, este portal líder en información y cantidad de visitantes pudo saber que está todo previsto para que en la primera quincena de diciembre abran las puertas ofreciendo prácticamente lo mismo que en la zona céntrica.
La sucursal contará con carnicería, panadería, verdulería, amplia variedad de productos de consumo masivo y, entre otras cosas, una parte importante destinada a las compras online, ya que en la zona norte de la ciudad centrarán todas las operaciones “a distancia”.
Sin lugar a dudas es un hecho muy importante para Esperanza, máxime en estos tiempos de incertidumbre económica, porque contempla una millonaria inversión y la creación de varios puestos de trabajo.