Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

La esperancina Nahir Stegmayer jugará el Mundial de waterpolo en Japón

Nahir Stegmayer, formada en el waterpolo del Lawn Tennis Club Esperancino, viajó con la Selección Nacional Argentina a Japón, para disputar el Campeonato Mundial.

La “Chapu”, que actualmente compite en el plano nacional en Rosario, será la arquera del Seleccionado Nacional que encara con ilusión la máxima competencia internacional, en Fukuoka, Japón.

Ayer las selecciones argentinas de Polo Acuático femenina y masculina ya partieron para disputar el Mundial de la disciplina.

Las designadas en damas son junto a Nahir Stegmayer: Lucía Ruiz Castellani, Cecilia Leonard, Ashley Hatcher, Ludmila Ianni, Magalí Bacigalupo, Julieta Auliel, Carla Comba, Isabel Riley, Ana Agnesina, Anahí Bacigalupo, María Sol Canda y Aldana Videberrigain.

Por su parte en varones representarán a la Argentina: Diego Malnero, Ramiro Veich, Tomás Galimberti, Tomás Tilatti, Guido Martino, Tomás Echenique, Teo Soler, Eduardo Bonomo, Carlos Camnasio, Esteban Corsi, Guido Poggi, Nahuel Leona y Octavio Salas.

En las últimas prácticas, en el CENARD (Bs.As.), los combinados mayores compartieron entrenamientos junto a parte de las categorías juniors, 2006,2007 y 2008.

SEGUNDO MUNDIAL

Para la esperancina Nahir Stegmayer será esta la segunda ocasión consecutiva que vivirá un Mundial, ya que en junio del año pasado, con Argentina intervino en el Mundial de Budapest, Hungría, finalizando la “celeste y blanca” en el 12° puesto de esa competencia. Fue esa una intervención “histórica” para la disciplina argentina, ya que nunca antes había accedido a un Mundial. Y “Chapu” había sido protagonista de ese logro argentino.