Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Imputaron a joven esperancino por el robo y vuelco del auto de un policía 

El lunes 1° de Mayo Esperancino.com.ar informó antes que nadie, cerca de las 9 de la mañana, que un auto volcó en Rincón de Ávila, el paraje ubicado sobre ruta 6, entre Esperanza y Nelson.

También señalamos que el conductor fue trasladado al SAMCo de Esperanza en condición de detenido, ya que el vehículo había sido denunciado como robado horas antes en Progreso.

El rodado pertenece a un policía que trabaja en Helvecia, quien dejó su arma reglamentaria adentro, la cual fue encontrada tras el vuelco.

Tal como adelantó este portal, el accidente se produjo cuando el auto regresaba de Esperanza a Progreso, lo que llamaba la atención.

Robo calificado

En las últimas horas el joven de apellido Roldán fue imputado en los tribunales santafesinos, bajo la carátula de robo calificado por ser de un vehículo dejado en la vía pública.

A pesar del hermetismo existente y que le ofrecimos a los allegados del acusado una entrevista, nadie se quiere referir públicamente al hecho.

Sin embargo este joven apuntaría, en su defensa, a que unos amigos le pidieron conducir un auto, desconociendo que lo habían robado… Es evidente que por ahora se trata de un relato que tiene muchas dudas y que, de ser cierto, daría cuenta de una conducta al menos cuestionable (conducir un auto sin saber de quién es solo porque se lo pide un tercero).

La causa está en proceso y el único involucrado en la Justicia es el esperancino Roldán, aunque hay que ver si después “se abre el juego” y el juez le cree como para imputar a otros sujetos que serían “amigos pero le tendieron una cama”.

Falsas acusaciones 

En las últimas horas integrantes de una familia de apellido Voisard sembraron dudas sobre este portal y otros medios de comunicación de Esperanza y la región que contamos la misma información.

Es evidente que desconocen los detalles de la causa o el involucrado no les cuenta toda la verdad, porque ellos sostienen “que se supo que es inocente”, cuando la única verdad es que el juez acaba de imputarle el delito de robo calificado.

Debe quedar claro que este portal y todos los demás medios de comunicación contamos los hechos a la sociedad y no somos jueces, solo relatamos lo que ocurrió… Por este motivo no pueden ubicarnos en el lugar de “culpables”, cuando el “pecado” que cometimos es dar cuenta de un bochorno con un auto robado que terminó volcado, con un arma atrás y con Roldán detenido e imputado de un grave ilícito.

Si “no tiene nada que ver”, como dicen, hasta ahora la Justicia no les cree… Pero quédense tranquilos, es en tribunales donde deben dar pelea y no ante los medios creyendo que en las redes sociales se puede decir cualquier cosa sin argumentos y sin hacerse responsables.

Un mínimo mea culpa, después de semejante locura, sería una muestra de que estamos ante gente adulta, seria y educada. ¿Será mucho pedir?