El 10 de diciembre de 2023 cinco jóvenes de entre 20 y 22 años oriundos de Rafaela fueron expulsados del boliche Teos Disco de Esperanza por provocar disturbios.
Lejos de irse esperaron a que el complejo nocturno cerrara, siguieron en una Toyota Hilux a uno de los patovicas, de 52 años, hasta su domicilio en Franck, y antes de que el mismo llegue a su vivienda lo golpearon brutalmente, incluso con un elemento contundente, provocándole varias lesiones, entre ellas una fractura de cráneo y dejándolo inconsciente.
El hombre quedó desvanecido en la vereda de su casa hasta que fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe.
Tras la denuncia el caso pasó a manos de la Policía de Investigaciones de Las Colonias, que trabajó bajo las directivas del fiscal Alejandro Benítez.
Fueron varias semanas de arduos trabajos, revisando cámaras de seguridad, chequeando vehículos, antenas de celulares, entrevistando a testigos y realizando otras tareas de inteligencia hasta que pudieron identificar a los 5 presuntos autores y el vehículo en el que se habrían conducido esa noche.
La semana pasada fue detenido quien sería el conductor, mientras que este viernes por la mañana se realizaron múltiples allanamientos en Rafaela, donde los agentes detuvieron a otros dos de los investigados.
En tanto los dos restantes tienen pedido de captura y están siendo buscados.
Esperancino.com.ar comparte antes que nadie la información sobre el caso y los siguientes videos de los operativos: