Pirola y Meiners entregaron aportes a instituciones de la ciudad

El senador del Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, entregó aportes a cinco instituciones de la ciudad, junto a la intendente Ana Meiners.

”En este trabajo que llevamos adelante junto con Ana y la Municipalidad estamos dando respuesta a inquietudes que nos acercaron. Son cinco instituciones, la cooperativa de apicultores, el comedor y copa de leche Cachito de Pan, la Escuela Normal, el Círculo de Aeromodelismo y el municipio por el festejo del Día de la Primavera que vamos a realizar en conjunto”, declaró el senador Rubén Pirola.

El senador dijo que ”es un trabajo que hacemos cotidianamente con Ana Meiners. Las instituciones se acercan al municipio o se contactan con nosotros y vamos acompañando con distintos programas y gestiones con organismos provinciales y nacionales”.

”Estamos haciendo un muy buen trabajo hace muchos años. Nosotros muchas veces recurrimos al senador y vamos trabajando aportando un poco a cada institución. Tenemos la satisfacción de que nuestra manera de trabajar es abrirse a la sociedad civil”, manifestó Ana Meiners.

Citó como ejemplo la fiesta de Esperanza y resaltó ”el trabajo en conjunto de los alumnos, sus familiares y las escuelas en los bares”.

”Esas cosas simples de la vida son las que debemos recuperar y estar ocupados para que sigamos de esa manera ante tantas adversidades que están pasando no solo en lo económico sino en lo moral y ético.

Es un orgullo para los que estamos a cargo de la ciudad seguir luchando por mantener nuestras improntas, orígenes y principios”, agregó Meiners.

Al finalar la ronda de prensa ambos funcionarios recordaron a Daniel Frank, periodista del Colono del Oeste, fallecido recientemente.