Para vestir y calzar a la moda sin pagar de más, compre con precios de fábrica

Con sólo ingresar al Face o al Instagram de Ropa y Calzado Esperanza accederá a una gran vidriera virtual con decenas de productos, desde su casa puede hacer las consultas que desee y una vez que elige no debe entregar dinero, ya que recién paga cuando la esperancina que creó este sistema le toca el timbre de su domicilio para entregarle el o los productos.

Es muy sencillo: Ropa y Calzado Esperanza unió a tres fabricantes de Buenos Aires con nuestra zona, ya que también venden en el interior de Las Colonias.

“La ropa y el calzado son de muy buena calidad y por supuesto el precio es más que competitivo, porque no hay misterios, hago el pedido a estas fábricas que son muy serias, llega la mercadería, controlo que esté todo perfecto y enseguida realizo las entregas a domicilio.

Es más, ante el gran nivel de ventas y para facilitar la respuesta hay muchas opciones disponibles para entrega inmediata”, dijo la emprendedora que le dio vida a este éxito que no para de sumar clientes.

Ya lo sabe, para vestir y calzar a la moda sin pagar de más debe acceder al Face o al Instagram de Ropa y Calzado Esperanza, no se arrepentirá, ahorrará mucho dinero y disfrutará de mercadería de excelente calidad.