43 meses sin justicia por Eduardo Wabek: “Seguimos cruzando a un asesino en la ciudad”

A 43 meses de la muerte de Eduardo Wabek ocurrida en un accidente de tránsito que dejó bastantes dudas respecto a quien conducía el otro automóvil, la familia sigue pidiendo justicia.

“Se cumplió otro mes más de lucha, seguimos a la espera del juicio, seguimos cruzando a un asesino al volante y a sus cómplices por las calles de la ciudad.

Todo el poder judicial hace eterna esta lucha pensando que nos vamos a rendir, pero NO es así, vamos a seguir, de pie hasta las últimas consecuencias”, manifestaron los familiares del hombre fallecido.

El accidente

El 15 de enero de 2018 minutos después de las 21:30 un Peugeot 505 y un Peugeot 306 impactaron en el kilómetro 69 de ruta provincial N° 6 y como consecuencia falleció el esperancino Eduardo Wabek, de 52 años.

Sus familiares y gran parte de la comunidad ponen en duda el informe policial ya que se cree que hubo intercambio de conductor en el vehículo de la otra parte, un Peugeot 306.

Oficialmente se anunció que manejaba Daniel Grau, un comisario retirado de la policía provincial, pero desde el entorno del fallecido aseguran que en realidad era su hijo Ramiro el que iba al frente del coche, quien horas antes habría estado de festejo en el balneario.