Generales

Xipolitakis durísima con el empresario de Felicia por la mantención de su hijo

No es la primera vez que Vicky Xipolitakis (33) expone sus problemas con su ex, Javier Naselli (55), oriundo de Felicia, Departamento Las Colonias. La vedette y el empresario tenían prevista una audiencia por «alimentos» a la que él no se presentó y sus abogados no pudieron llegar a un acuerdo.

Al salir de Tribunales, Vicky fue abordada por la prensa y, si bien al principio se mostró reacia para hablar, decidió romper el silencio. «No me gusta hablar de plata en televisión. Este es el futuro de mi hijo y, lamentablemente, tengo que empezar a presentar pruebas», arrancó la rubia muy seria.

Luego, blanqueó la cifra de la cuota alimentaria que dispuso la justicia de manera provisoria (25 mil pesos), pero de la que hasta ahora «no cobró un centavo». «Para el estilo de vida que tiene Salavador, los 25 mil pesos mensuales no son absolutamente nada. Hoy me está ayudando mi papá», agregó.

Indignada, la rubia siguió: «Mi hijo no es un supermercado, 3 sachet de leche y cosas… yo pedí que por favor fuera un poquito más porque no es ni la mitad de lo que me cuesta la empleada que me ayuda con el bebé».

En lo que respecta a Javier Naselli (con quien se casó en febrero de 2018 en Nueva York), Vicky aclaró varias veces que ella cree que a él no le importa su hijo.

«Solo nos dejó el departamento porque la tiene de garante a la mamá. No lo paga porque es bueno sino porque no le queda otra opción. La realidad es que no interesa Salvador. Me estoy haciendo cargo de de todo sola: obra social, luz, gas, niñera, farmacia, alimentos», siguió.

En la nota trascendió que el ex de la vedette gana 30 mil dólares por mes. «Es una vergüenza que cobrando semejante cifra solo le pase 25 mil pesos a su hijo. Esto no es cualquier cosa, es el futuro de Salvador. Yo no estoy pidiendo locuras, yo no soy una tirada», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *