Generales

Con la vuelta de los artesanos y otros atractivos, la plaza se llenó de gente

La Secretaría de Producción de la Municipalidad habilitó a los trabajadores manuales para que expongan sus obras en la plaza central de la ciudad bajo un protocolo para prevenir el contagio del Covid-19. Cientos de personas se acercaron a recorrer.

Luego de varios meses y a través de distintas gestiones los artesanos esperancinos volvieron a exponer sus productos y manualidades en Plaza San Martín este domingo.

La habilitación partió de la Secretaría de Producción de la Municipalidad a cargo de Martín Bircher, que aprobó un protocolo para prevenir el contagio del Covid-19.

En cada puesto había carteles que exigían el uso de barbijo o tapabocas y que se respete el distanciamiento social. Además se dispuso que para circular se utilice el sentido horario con el objetivo de no enfrentar a las personas.

Sin embargo muchos de los cientos de esperancinos que disfrutaron la tarde en el espacio público no respetaron estas medidas.

“La gente debería cuidarse más, no cuesta nada y nos protegemos todos, con más razón en estos días que estamos atravesando el pico de contagios en nuestra zona”, le dijo a Esperancino.com.ar una artesana que cumplió a rajatabla con el protocolo.

A través de nuestra cuenta de Instagram compartimos todas las imágenes de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *