Volvieron a robar una moto tras varios meses de calma

La sustracción de motocicletas y de bicicletas en la vía pública se habían vuelto moneda corriente en Esperanza hace algunos meses. Desaparecían varios rodados por día, inclusive en algunos casos se los llevaban de a montones de una sola vez.

Este tipo de delitos, así como el ingreso a las viviendas y a los comercios mermaron considerablemente en coincidencia con la caída de los hermanos Amaya que pasaron a ser mayores de edad y con la llegada de nuevos vehículos a la Jefatura de la UR XI que reforzó los patrullajes preventivos, tareas que dan resultados diarios.

Amén de esta situación, una motocicleta Honda Wave fue sustraída del frente de la vivienda de su propietaria en Sarmiento casi esquina Iturraspe durante la madrugada de este domingo.

El rodado es el que se ve en la foto, pero al momento de ser robado no tenía los plásticos laterales delanteros y contaba con una funda de asiento nueva. Ante cualquier dato que pueda ser de utilidad, su dueña ruega que se comuniquen al teléfono 3496-462705.