Policiales

Vive en la ciudad y descubren que era buscado por homicidio calificado y robo

Se instaló en Esperanza hace tiempo y lo detuvieron en un control preventivo desarrollado en la zona céntrica mientras circulaba con dos amigos. El sistema informático determinó que contaba con pedido de captura por gravísimos delitos. Quién es y dónde reside.

 

Una vez más los controles preventivos que las distintas unidades operativas de la policía departamental desarrollan a toda hora por orden de los comisarios Vouilloz y Correa arrojaron resultados positivos.

En uno de los chequeos de vehículos y personas, personal del Cuerpo Guardia de Infantería detuvo la marcha de tres hombres de 19, 30 y 51 años, todos con domicilio en Esperanza.

El procedimiento fue ejecutado en el sector este, a pocas cuadras de Plaza San Martín, y el sistema informático determinó que Juan Lazarte, de 30 años y con último domicilio en Janssen al 2200 de nuestra ciudad, contaba con pedido de captura vigente por homicidio calificado y robo, motivo por el cual fue detenido de inmediato y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Séptima de Santa Fe, donde se tramitan los expedientes donde este malviviente es protagonista.

One thought on “Vive en la ciudad y descubren que era buscado por homicidio calificado y robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *