Policiales

Violento detenido: amenazó de muerte a su madre y golpeó ferozmente a un vecino

El hombre de 23 años tomó a golpes de puño y patadas a un vecino que solo intentó intervenir para calmar la discusión. Fue trasladado por la Policía a Comisaría Primera y no sería su primera entrada a esa dependencia. Detalles.

Efectivos del Comando Radioeléctrico se dirigieron a una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y J.J. Paso tras un llamado al 911 por una pelea entre dos individuos.

Al arribar al lugar, los testigos señalaron que un joven de 23 años de apellido Argüello estaba amenazando de muerte a su madre y un vecino intentó frenarlo, pero recibió una feroz golpiza que incluyó patadas mientras se encontraba vencido en el suelo.

Por el hecho, trasladaron a este violento joven a Comisaría Primera -no sería su primera entrada ya que estuvo involucrado en diferentes hechos-  y lo pusieron a disposición de la Justicia.

El episodio sucedió hace algunos días, pero sale a la luz hoy gracias a Esperancino.com.ar, el portal líder en cuanto a información y visitantes.

One thought on “Violento detenido: amenazó de muerte a su madre y golpeó ferozmente a un vecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *