Violencia de género y gritos desesperados en el centro esperancino: un detenido

Agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional XI intervinieron en una situación extrema que tuvo lugar en el interior de una vivienda durante la madrugada. Los vecinos dicen que los gritos son constantes. Todos los detalles.

Minutos antes de las cinco de la mañana el llamado de una vecina a la Central de Emergencias 911 alertó sobre gritos desesperados de niños y de una mujer que provenían de una vivienda ubicada en Avenida Córdoba al 1600, a pocos metros de Plaza San Martín.

De inmediato agentes de la Brigada Motorizada se acercaron al domicilio, escucharon los mismos gritos y comenzaron a golpear la puerta, pero nadie atendía.

Los oficiales insistieron incluso a los gritos, hasta que finalmente la puerta se abrió y salió una mujer bastante nerviosa que dijo que momentos antes su pareja la tenía tomada del cuello.

Ante este relato, rápidamente los policías le colocaron las esposas al hombre y lo trasladaron a Comisaría Primera.

Esperancino.com.ar dialogó con dos vecinos de la cuadra, quienes coincidieron en resaltar que los gritos son constantes, como así también los llantos de los niños de 4 y 7 años provenientes del mencionado domicilio céntrico.

Además destacaron la rápida intervención de los agentes policiales. “Si no venían enseguida, no se en qué hubiese terminado la situación”, dijo la mujer que llamó al 911.

Según lo que logramos averiguar, este violento sujeto de 43 años que se apellida Noya permanece en prisión preventiva por orden del fiscal y en las próximas horas se definirá su situación judicial.

Aclaración: la imagen que ilustra esta nota es de archivo