Policiales

“Viejos conocidos” de la policía detenidos por intentar sustraer motos y otros ilícitos

Se trata de jóvenes de 16 y 21 años que tienen a maltraer a la comunidad desde hace mucho tiempo. Cayeron después de un raid delictivo en diversos barrios de la ciudad. El menor junto a su hermano mellizo acumula decenas de ingresos a la sede policial. Detalles.

 

No descansan y forman una dupla delictiva peligrosa que es detenida periódicamente, pero uno por ser menor y el otro debido a leyes light, ambos salen de la Comisaría rápidamente y hasta se burlan de los policías.

Al más chico no podemos nombrarlo debido a su edad -su apellido empieza con “A”-, pero junto a su hermano mellizo según los investigadores es responsable del 70% de los hechos de inseguridad que se producen en la ciudad. Su cómplice de este fin de semana se apellida Britos y también cuenta con un largo historial dentro del mundo del hampa.

A pesar del hermetismo existente en cuanto a los detalles, Esperancino.com.ar pudo saber que el sábado empezaron robando en dos despensas de barrio Sur, donde se llevaron bebidas alcohólicas; continuaron en una vivienda, siguieron en calle Maestro Donnet, donde quisieron robar una moto pero el dueño los descubrió, y terminaron en la zona de Nepol, lugar en el cual buscaron apoderarse de motos ajenas hasta que un hombre les avisó a los oficiales que patrullaban la zona.

A pesar de la respuesta policial, ¿cuánto faltará para que volvamos a hablar de estos sujetos? ¿Qué rol tienen la Justicia y la Subsecretaría de la Niñez? Esta última promociona tanto su supuesto trabajo de inclusión y contención, aunque la realidad sigue demostrando que nos siguen robando los mismos de siempre, esos que estas profesionales dicen hace meses estar ayudando.

One thought on ““Viejos conocidos” de la policía detenidos por intentar sustraer motos y otros ilícitos

  1. “Viejos conocidos” o “Viejos cómplices”, no nos dejemos engañar nadie se come que tres pibes chorros con las neuronas quemadas te compliquen la ciudad. ¿Tan inútiles son?¿Qué pasaría si viene un Pablo Escobar?
    Estos pibes laburan para un porcentaje corrupto de la policía, hasta que se les “queman” y los cambian por otros. Me preocupa el otro porcentaje de la policía, que no es corrupto pero mira para otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *