Policiales

Video: una de las mecheras del bazar robó también en una distribuidora santafesina

La semana pasada Esperancino.com.ar publicó antes que nadie el video de tres mujeres y una adolescente robando en el bazar ubicado en la esquina de San Martín y Castelli.Las cámaras de seguridad registraron el momento justo en que se llevan mercadería que ronda los 15 mil pesos.

Además, en otra nota compartimos las fotografías de las involucradas para que la gente las reconozca y este alerta. Fue tanta la repercusión de los posteos que un lector nos envió a nuestra cuenta de Facebook un video en el que se ve a una de las involucradas robando en una distribuidora de la ciudad de Santa Fe.

Junto a otra mujer que no habría intervenido en el hecho del bazar, ingresó a una distribuidora ubicada en Avenida Gorriti al 5300 de la ciudad de Santa Fe y ocultó en un bolso dos ormas de queso que se llevó sin pagar. Posteriormente las mecheras huyeron en una motocicleta Guerrero Trip 110 de color roja.

El propietario del negocio relató que este robo ocurrió a fines de enero y que días después una de las ladronas (la que viste ropa rosada en el video) regresó. Intentó hablar con ella pero se fue, dejando preparada una bolsa que suponen intentaba llevarse oculta.

Compartimos las imágenes y la fotografía de la mujer que habría tenido participación en los dos episodios delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *