Video: quebraron la empresa, pero antes sacaron plata del banco

El registro al que pudo acceder UNO Santa Fe data del 28 de diciembre y sucedió en la sucursal del banco Macro de Avenida Aristóbulo del Valle de la capital provincial. Allí se ve a Lucila García -derecha- y Ana Felice -izquierda- en momentos en que retiraron 12 fajos de diez mil pesos y los colocaron en un bolso. Un día después, la titular de la agencia, Marcela Árevalo, ingresó la presentación de concurso de quiebra en la mesa de entradas del Tribunal Civil y Comercial de Santa Fe. Cinco días después se desató el escándalo luego de que los clientes confirmaron que sus viajes no iban a realizarse.

 

Damnificados en la región

La extensa lista de damnificados incluye a varios esperancinos y también a numerosos habitantes del resto de Las Colonias, quienes pagaron por viajes al exterior y se quedaron sin nada, perdieron el dinero y nunca podrán subirse al avión, al menos de la mano de la agencia Maros.

Para colmo de males ayer recuperaron la libertad de manera más que sospechosa dos de las cuatro personas detenidas, lo que presagia un futuro bastante oscuro para esta causa que les habría reportado a los responsables de la empresa cerca de 5 millones de pesos.

Por todo esto queda claro que es una tomada de pelo a quienes confiaron sus vacaciones en estos irresponsables y respecto a la Justicia cuesta entender que existiendo este video que demuestra que los responsables de la firma antes de declarar la quiebra sacaron dinero del banco para uso particular “no pase nada”,

Se burlaron de la buena fe de la gente y encima da la sensación que gozan de impunidad. Una vergüenza.

[embedyt] https://youtu.be/mIqHUVGwae4[/embedyt]