Policiales

Video: así asaltaron dos jóvenes el kiosco del centro

Un comercio ubicado en el centro de la ciudad, precisamente en San Martín al 2500, sufrió un asalto cerca de las 1 de la madrugada del lunes, tal como informó antes que nadie Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes.

Ahora compartimos en exclusiva el video que gentilmente nos acercó la propietaria del kiosco, el cual refleja el mal momento que tuvo que pasar una de las empleadas.

En las imágenes se observa a dos jóvenes que ingresan con capuchas y gorras para ocultar su rostro. Uno de ellos le sustrae bajo amenaza el dinero a la cajera -más de 10 mil pesos según la denuncia-, mientras el otro roba algunas bebidas y cigarrillos.

 

Medios que desinforman

Preocupa la poca seriedad con la que divulgaron el caso algunos medios, dando cuenta de la exhibición de un arma, cuando eso nunca fue afirmado por la dueña ni la empleada, ya que nunca pasó. Solo generan un pánico innecesario en la sociedad, o en su reducida audiencia.

Son los periodistas a los que “no se les cae una idea” y además de solo salir a reproducir muchas horas o días más tarde las notas de este portal, lo hacen de manera errónea.

Nota relacionada:

Asaltaron comercio céntrico y quedaron filmados: se llevaron más de $ 10.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *