Generales Importantes

Vecinos reclaman por un basural ubicado en zona rural norte

En la continuidad de calle Gonella hacia la zona rural norte de Esperanza vecinos desaprensivos tiran todo tipo de basura, generándole muchos problemas a quienes diariamente deben transitar por el lugar.

Entre escombros, chatarra, animales muertos y otras cosas, quienes viven en la zona dicen estar hartos y reclaman respuestas. “La gente que viene de la ciudad  tira sus desperdicios y el camino cada vez se nos va cerrando y no vemos limpieza.

Arrojan mucha mugre y eso sumado a los yuyos, imagínense. Durante el día yo debo recorrer este camino mañana y tarde para llevar al chico a la escuela, vivo acá, en la zona rural y da miedo por el lugar, principalmente de noche cuando se convierte en una boca de lobos”, narró un vecino.

Otro afectado señaló que esperan que las autoridades puedan colaborar con la limpieza. “Traen toda la basura acá, tiran ropa, botellas plásticas, sillas, camas, perros muertos, de todo”, afirmó.

 

Otros pedidos

Por otro lado exigen mantenimiento para el Canal Alem y también dicen que “faltarían cunetas y alcantarillas. Nunca vemos una maquina desmalezando, no ha venido nadie en años y eso que estamos pegados a la ruta 70, habría que buscar la forma de que alguien se tome el tiempo de venir a cortar los yuyos y juntar un poco la mugre, porque se está haciendo grande el basural”.