Generales Importantes

¿Vas a perderte la chance de probar estas exquisiteces heladas? Mirá las fotos

Nuestros Sabores pone a disposición una amplia gama de productos para que toda la familia este fin de semana disfrute del mejor helado artesanal. Pueden elegir entre más de 60 gustos, postres individuales, tortas, semifríos, barras y para los chicos múltiples palitos y paletas.

Se trata de una empresa netamente esperancina que creció de tal manera que hoy vende sus productos en diversos pueblos y ciudades.

La clave de Nuestros Sabores pasa por la calidad y las múltiples opciones que ofrece, siempre haciendo gala de que se trata de “helado artesanal, no hay otro igual”.

 

Opciones

Entre las alternativas que están disponibles para que disfrute toda la familia destacamos más de 60 gustos, entre los que se incluyen los nuevos: rodhesia, lemon pie, chocolate shot, bombón cabsha, bombón marroc y frambuesa con frutos rojos.

Además, entre otras exquisiteces, pueden acercarse a probar o llamar al 425877 y recibir en su domicilio barras y semifríos a $ 400 (más envío), bombón escoses, blanco o suizo $ 70, balde de dos sabores (gustos a elección) $ 390, postres individuales a $ 85 y tortas heladas a 420 pesos.

Con estas temperaturas y lo rico que son estos helados, ¿te vas a quedar con las ganas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *