Generales

Una noticia de Esperancino.com.ar llegó al canal de televisión C5N y otros medios

La publicación que hizo este portal respecto a las causas de la rotura de los silo bolsas a un productor de Pujato Norte tuvo repercusión en otros medios de comunicación y llegó a la pantalla del canal de televisión C5N. Los detalles.

Esperancino.com.ar contó antes que nadie que un productor esperancino de apellido Montú encontró daños en varios silo bolsas que tenía en un campo ubicado 500 metros al este de la comuna de Pujato Norte.

Muchos medios de comunicación se hicieron eco de la publicación y algunos dieron a entender que podía tratarse de una cuestión política vinculada al sector del kirchnerismo duro, incluso con relación al conflicto de la cerealera Vicentin, que dividió a la sociedad una vez más y sobre todo en nuestra provincia.

Sin embargo este portal líder en información y visitantes reveló en exclusiva que un video subido a la aplicación Tik Tok mostraba la verdadera causa por las que se rompieron los silo bolsas: dos jóvenes bailaron arriba.

Esta publicación fue mostrada en la pantalla del canal de televisión C5N por el periodista Gustavo “Gato” Sylvestre, que le dedicó un amplio espacio al tema.

Además en los últimos días llamaron a este diario digital desde numerosos medios de comunicación de diferentes provincias, destacándose la agencia Télam, la más grande del país.

Debajo compartimos el video del segmento que le dedicó C5N a nuestra noticia gentileza de Revolución Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *