Policiales

Una menor de tan solo 15 años detenida por robar con dos peligrosos delincuentes

El Comando Radioeléctrico los aprehendió en Plaza San Martín y recuperó distintos elementos que habían sustraído de un bolso que estaba en el interior de un automóvil. Se dio intervención a Fiscalía y Juzgado de Menores. Todos los datos que no salen en otro lado.

Efectivos de Comisaría Primera tomaron conocimiento de la sustracción de un bolso con distintos elementos personales del interior de un automóvil que una vecina había estacionado en calle San Martín, entre Güemes y Cullen.

Horas después a partir de distintas tareas investigativas y con la colaboración del Centro de Monitoreo, el Comando Radioeléctrico procedió al chequeo de tres personas en Plaza San Martín, quienes tenían en su poder un celular que estaba dentro del bolso robado.

Dos jóvenes y una menor de tan solo 15 años fueron detenidos y trasladados a Comisaría Primera.

Por cuestiones legales, no podemos brindar más datos de la adolescente, pero sí de los otros dos sujetos mayores de edad.

Uno es Lautaro Amaya, tristemente conocido por estar involucrado en numerosos hechos de robo y hurto al igual que su hermano que se encuentra privado de la libertad y el otro es Lautaro Belis, quien salió de prisión hace algunos meses luego de asaltar violentamente a un remisero y dejarlo con graves heridas.

Lamentablemente debido a las leyes irrisorias y garantistas del Código Penal, estos delincuentes entran por una puerta y salen por la otra constantemente y continúan haciendo de las suyas. Esperemos que en breve los pongan donde se merecen, al igual que “Caracortada” y otros conocidos personajes de esta ciudad que permanecen tras las rejas.

Las actuaciones del caso quedaron a disposición de la Fiscalía en turno y el Juzgado de Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *