Policiales

Una joven de Esperanza denunció que una trafic la seguía: ¿verdad o paranoia?

Una vez más aparece el mito de una camioneta o trafic blanca que persigue a las mujeres en nuestra ciudad. El supuesto hecho fue denunciado pero la policía no encontró ninguna prueba concreta que pudiera acreditar la versión. Detalles.

No es la primera vez que en Esperanza y la región una mujer denuncia que una trafic -otras veces hablaban de una camioneta- blanca la seguía con fines de secuestro o abuso.

El último relato tuvo lugar hace algunos días, pero ahora trasciende gracias a Esperancino.com.ar, líder en información y visitantes.

“Recien saliendo de mi trabajo junto a mi hija, nos empezó a seguir una trafic blanca. Salí corriendo y me tuve que meter en la casa del garrafero y él nos alcanzó hasta mi casa. La denuncia ya está hecha. Por favor tengan cuidado”, manifestó una joven a través de sus redes sociales y más tarde amplió: “Cuando nos cruzaron, doblaron y volvieron con luz apagada, empecé a temblar y me asusté, hasta que dieron vueltas mientras yo seguía por calle Crespo. La cuarta vez que los crucé pude ver a tres hombres, uno iba con capucha. Fue en ese momento cuando salí con mi nena en brazos corriendo, hice una cuadra y me metí en la casa de un vecino”.

Lo cierto es que ni la Policía ni la Justicia pudieron encontrar elementos que ratifican esta versión.

¿Se trata de un mito urbano y de exageraciones por parte de las supuestas víctimas o es algo que en realidad sucede? Por el momento en nuestra ciudad, pese a las reiteradas denuncias sobre estas situaciones, nunca secuestraron a nadie y tampoco detuvieron a ningún vehículo con gente “sospechosa”.

Quedarán a criterio de los lectores de este portal las conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *