Policiales

Una gresca a machetazos dejó dos personas heridas, gran despliegue policial

El sector suroeste de la ciudad fue escenario de una violenta pelea protagonizada por al menos tres jóvenes que utilizaron armas blancas. El motivo sería una vieja disputa que existe entre los protagonistas. Todos los datos en el portal líder.

Un violento episodio se registró cerca de las 11:30 de la mañana en la esquina de Mitre y Las Heras. Según los testigos del hecho, vieron a un joven corriendo a otro y luego asestarle varios machetazos, minutos más tarde llegó el hermano del agresor que también sufrió heridas de arma blanca que habrían sido provocadas por la primera de las víctimas hasta que un vecino logró interceder para calmar la situación.

El lugar se llenó de móviles policiales y de vecinos que observaban consternados el acontecimiento de extrema gravedad. Los tres sujetos quedaron a disposición de la Justicia.

 

Los involucrados

El primero de los jóvenes que fue atacado, de apellido Reynoso, quedó tendido en la esquina de Mitre y Las Heras, con cortes en su brazo.

En tanto, los hermanos Brito, tras la pelea permanecieron en la esquina de Jannsen y Las Heras. El mayor de ellos con heridas en su cabeza y una posible fractura en un brazo.

La Policía rodeó el lugar y controló la situación hasta que llegaron las respectivas ambulancias para los lesionados, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

 

Antecedentes

Tal como informó en su momento Esperancino.com.ar, el portal líder en cuanto a información y visitantes, los involucrados ya protagonizaron otros encontronazos y este sería un desencadenante más de esa historia.

Cabe recordar que el 30 de julio uno de los familiares de los hermanos Brito fue atacado a machetazos al mediodía en Belgrano y ruta 70 por dos jóvenes que se conducían en moto, los cuales también habrían sido quienes horas más tarde balearon su domicilio ubicado en Ami Droz al 1400 y una Renault Kangoo que estaba estacionada en la vereda. Uno de esos agresores habría sido Reynoso, quien fue herido esta mañana.

Lo que sucedió este miércoles es un episodio más de un enfrentamiento entre dos familias que habría surgido de una cuestión pasional y que esperemos no continúe para evitar una tragedia.

Nota relacionada:

Balearon viviendas y un rodado, además atacaron a un hombre con un machete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *