Generales

Un incendio en el extremo norte de la ciudad convocó a Bomberos Voluntarios

Este domingo por la noche aparecieron varios focos ígneos en un inmueble de barrio La Orilla. Hubo unarduo trabajo de los servidores públicos para controlar la situación. No descartan que se haya tratado de un hecho intencional. Fotos y detalles.

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó este domingo cerca de las 21 para combatir el fuego generado en un terreno ubicado en San Lino y Rivadavia, en barrio La Orilla.

Según pudieron conocer los cronistas de Esperancino.com.ar, que estuvieron en el lugar, por motivos que se investigan en cuestión de minutos surgieron varios focos ígneos en el predio que mayoritariamente posee pastizales y ramas, por lo cual no se descarta que se trate de un hecho intencional.

Los voluntarios tuvieron que trabajar arduamente, debido a que era difícil acceder al sitio donde se registraba el fuego mayor debido a la cantidad de malezas.

Compartimos fotos del operativo, ya que donde se genera la noticia está un equipo del portal líder en información y cantidad de visitantes.

 

También por la tarde

Asimismo, cerca de las cinco y media de la tarde de ayer, se registró un incendio en un campo ubicado en el camino ABC Cululú, a 600 metros hacia el norte de ruta 4.

Acudieron dos móviles y siete integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza, quienes junto a las personas del lugar trabajaron aproximadamente dos horas para sofocar el fuego.

Publicamos también las imágenes del episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *