Un esperancino gobernador, aunque sea por unos días

Algunos dicen que la suerte siempre lo acompañó y otros que debido a su capacidad fue ganando espacio hasta llegar a cargos en los que muchos políticos quisieran estar, pero sea por la razón que fuere, quizás debido un poco a las dos cuestiones, Carlos Fascendini sigue ascendiendo y si sorprendió cuando muchos los daban retirado de la política y terminó como vicegobernador de la provincia, por lo sucedido en las últimas horas otra vez su apellido quedará registrado en la historia santafesina.

Decimos esto porque por motivo del viaje oficial a Alemania e Inglaterra que encabezará Miguel Lifschitz, el gobernador realizó la delegación de funciones al vicegobernador Carlos Fascendini hasta el 24 de marzo, fecha en que el primer mandatario regresará al país.

Cabe resaltar que Lifschitz visitará Berlín y Londres en razón de las invitaciones por parte del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores y del Ministerio Federal y Asuntos Energéticos del Gobierno Alemán, y de la Cámara de Comercio Argentino - Británica junto a la Cancillería Argentina y la Embajada de Argentina en Londres.

El gobernador participará del “Tercer Diálogo de Transición Energética” que se llevará a cabo el 20 de marzo en Berlín y del foro “Argentina, un país con grandes posibilidades de desarrollo” a efectuarse en Londres el 21 de marzo.

Luego, el 22 y 23 de marzo, será parte de las actividades organizadas en el marco de la IFE-The International Food & Drink Event.

Mientras todo esto sucede, Fascendini ya es el máximo responsable político de la provincia, cada decisión del Poder Ejecutivo es su responsabilidad.