Policiales

Un detenido por el violento y millonario robo en la pensión de un hombre mayor

El fiscal Alejandro Benítez realizó diferentes investigaciones que permitieron aprehender a uno de los presuntos autores en la localidad de Sastre. La víctima había sido atada y golpeada dentro del domicilio por sus propios inquilinos. Detalles.

La noche del viernes 13 de septiembre la línea 911 recibió un llamado por parte de un hombre mayor de apellido Sanmartino dando cuenta que lo habían atado y golpeado dentro de su pensión y que le habían robado una suma millonaria de dólares y pesos que tenía en una caja fuerte.

El Comando Radioeléctrico se acercó al domicilio ubicado en Rivadavia al 2700, donde la víctima, que estaba muy herida por los golpes, manifestó que los autores del asalto habían sido dos sujetos que hacía unos meses eran sus inquilinos y que desde el primer momento se presentaron como pastores, tal como reveló en exclusiva Esperancino.com.ar.

Ahora este portal líder en información y visitantes logró saber que el representante del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Benítez, se puso al frente de la investigación y a través de la PDI desarrolló diferentes tareas de inteligencia, las que permitieron detener en las últimas horas a uno de los presuntos autores, que a pedido del fiscal tenía pedido de captura nacional, en la localidad santafesina de Sastre.

Más allá de la reciente detención, continúan los trabajos para esclarecer este resonante caso.

Nota relacionada:

Asuntos oscuros en la pensión: “pastores” lo maniataron y robaron su caja fuerte 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *