Destacadas Generales

Últimos días: cemento $ 469 y grandes descuentos en grifería, pisos cerámicos y vanitorys

Corralón “8 de Septiembre” no para de sorprender con buenas noticias para sus clientes en este cierre de año. Tras la exitosa promoción denominada “Precios de Locos”, ahora hasta agotar stock acaba de lanzar otra propuesta más que tentadora que con seguridad será aprovechada por quienes buscan comprar buenos productos y ahorrar dinero.

Se trata de una serie de bonificaciones “súper especiales” que incluyen la bolsa de cemento a tan sólo $ 469 y descuentos realmente muy importantes en una amplia gama de pisos cerámicos de primera calidad, vanitorys y grifería de varias marcas.

“Es una manera de devolverle la confianza a toda la gente de Esperanza y la región que nos acompaña a lo largo del año, por eso pensamos estas promociones con el objetivo de colaborar con la economía de los clientes que buscan transformar su vivienda”, señalaron desde Corralón “8 de Septiembre”, al tiempo que confirmaron que estos precios estarán vigentes por algunos días “hasta agotar stock”.

Mayores detalles al 03496 – 426447 ó 424508, vía Whatsapp al 3496505077 ó 3496505049, de lo contrario a corraló[email protected], aunque para poder apreciar todas las ofertas es mejor acercarse a la esquina de Rohmang y Castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *