Policiales

Tres mal nacidos no tuvieron compasión y asaltaron a una abuela mientras dormía

Una anciana que vive en Rodríguez Peña al 1400 vivió una noche de terror este fin de semana porque despertó al escuchar ruidos y se encontró con delincuentes que estaban revolviendo toda la vivienda. Le exigieron la entrega de dinero y alhajas, después huyeron.

 

Por su avanzada edad, durante el día la abuela cuenta con una persona que la cuida y colabora en la casa, pero de noche se queda sola… O se quedaba, porque después de lo que soportó este fin de semana su vida cambió, para peor, por supuesto.

De acuerdo a lo que logramos averiguar, los ladrones ingresaron por el fondo de la propiedad y confiados de que la anciana no los escucharía se dedicaron, con total tranquilidad, a revolver cada rincón.

Sin embargo en un determinado momento ella despertó y se topó con tres desclasados que le dijeron que no le iba a pasar nada si les daba toda la plata… Es así que se apoderaron de dinero en efectivo y algunas alhajas y huyeron tan sigilosamente como llegaron.

Por algunos movimientos registrados en la zona varias horas antes de este robo, creen que los autores serían jóvenes que acostumbran a delinquir y que la sociedad nombra en la mayoría de los ilícitos. De todas maneras de no surgir evidencias más concretas, poco es lo que se podrá hacer en materia judicial.

Después del hecho la víctima, muy nerviosa, alcanzó a abrir la ventana que da a la calle y le pidió a una pareja que pasaba por el lugar que llame a la policía.

Ahora la abuela no quiere quedar más sola y si bien está más tranquila, le costará recuperarse de semejante situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *