Generales Importantes

Todos juegan con Esperancino: últimos días para participar de los sorteos

Los lectores del portal líder en información y visitantes quieren llevarse los premios y por eso se anotaron a través las redes sociales, Instagram y Facebook. Quedan dos días para poder participar, ya que el domingo salen los ganadores. Detalles.

Fueron muchos los lectores de Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes que se anotaron para participar en los sorteos de Instagram y Facebook que fueron lanzados en las primeras horas del martes.

Como anunciamos ese día, es una manera más de consolidar el vínculo con nuestros seguidores, en este caso para que puedan acceder a todos los datos que compartimos minuto a minuto a través de las redes sociales.

En nuestra cuenta de Instagram, que nació hace poco y ya cuenta con miles de seguidores, regalamos una cafetera eléctrica y una orden de compra de $ 300 de Settes Almacén Natural, comercio ubicado en Castelli 1384 que abrió sus puertas hace algunas semanas y ya se posiciona como líder en el rubro.

En tanto en el Facebook, una de las vías más accesibles y que más utilizan nuestros lectores para informarse, sorteamos un acolchado y una orden de compra de $ 200 de Settes Almacén Natural.

Para participar, deben ingresar a las publicaciones que adjuntamos debajo y seguir los pasos. El domingo anunciamos los ganadores. ¡A jugar e invitar amigos y familiares!

#Sorteo 📢 🎁Te regalamos ▶️ 1 acolchado ▶️ 1 orden de compra por $ 200 de @Settes Almacén Natural Para participar…

Posted by Esperancino on Tuesday, July 30, 2019

One thought on “Todos juegan con Esperancino: últimos días para participar de los sorteos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *