"El subjefe debe ejecutar los lineamientos que yo decido "

[huge_it_slider id="51"]

La máxima responsable de la policía departamental, Stella Maris Núñez, habló sin pelos en la lengua. Definió con claridad el rol del segundo en la cadena de mandos y afirmó que con los cambios implementados en cuanto a la prevención bajaron fuertemente los delitos.

 

Finalmente ayer en horas de la mañana Dante Giménez asumió como nuevo subjefe de la Unidad Regional XI.

Giménez reemplazó a Carlos Saucedo en el cargo, proviene de Rafaela y cuenta con 26 años de servicio. Actualmente desempeñaba funciones en el Departamento de Operaciones en la Jefatura de provincia.

 

Declaraciones

"Vengo a sumar en beneficio de la sociedad de Esperanza y a acompañar a la jefa, aportaré la experiencia de mi trayectoria", aseveró.

"siempre estuve en lugares operativos y extrañaba esto, agradezco la oportunidad", agregó.

Por otro lado la directora general Stella Maris Núñez destacó que Giménez posee un perfil idóneo para desempeñarse en el cargo porque "en cuanto a lo operacional es la persona indicada para desarrollar la función de subjefe de la Unidad Regional. Fue una decisión no sólo del Ministerio de Seguridad, sino también de Jefatura de provincia.

Tiene la responsabilidad de llevar adelante a todo el personal. En esta conducción posee importante protagonismo porque a los lineamientos los decido yo, pero él subjefe los debe ejecutar".

 

Más prevención

"Los operativos continúan y estoy en permanente comunicación con la señora Bonfanti, trato de darle respuesta a todo lo que solicita ella y el resto de la comunidad, no me gusta mencionar esto pero la puse en contacto con la fiscal Urquiza y sé que hoy se reunieron.

Estoy acá para escuchar a los vecinos, dar la cara y analizar las alternativas que les permitan vivir mejor", reveló la jefa de la UR XI.

"Las estadísticas hablan por sí solas, desde que implementamos varios cambios en cuanto a la parte operativa bajaron fuertemente los delitos, en especial los hechos contra la propiedad", expresó la máxima responsable de la policía departamental.