Política

“Sólo desde el trabajo colaborativo y en positivo se puede crecer», aseguró Pirola

Luego de finalizar una nueva visita a Santa María Centro, Sana María Norte y San Agustín, el senador Rubén Pirola expresó que «sólo desde el trabajo colaborativo y en positivo se puede crecer más y tener mayor seguridad sobre el futuro que construimos juntos.
En el encuentro con cada vecino de nuestras localidades coincidimos en que la transformación que comenzamos hace tiempo debe profundizarse para no retroceder a viejas prácticas sectarias”.
«En San Agustín por ejemplo pude sumar al equipamiento en el SAMCo local para mejorar las condiciones de atención a sus pacientes y el personal, todo esto gracias al encuentro colaborativo ante la solicitud de Emiliano Mónaca y la Comisión Ejecutiva del efector de salud para sumarnos a compartir el desafío», sostuvo el representante territorial por Las Colonias.

Pirola agregó que «como en cada una de nuestras comunidades, en Santa María Norte, una vez más con Nicanor Magnin, presidente de la comuna, recorrimos instituciones locales para relevar sus necesidades y generar las soluciones posibles que desde nuestro lugar podamos lograr. Además, efectuamos juntos un aporte para la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 536.

En Santa María Centro con orgullo compartimos con el presidente comunal, Marcelo Masola, al ver la nueva retroexcavadora que se adquirió con recursos propios de la comuna, de obras menores, y aportes que oportunamente pude efectuar y que completaron la posibilidad de que la comuna cuente con una herramienta tan necesaria.
Por otra parte, a pedido de Marcelo, colaboramos con la Escuela Primaria N° 118, donde observamos los trabajos que se encuentran realizando en el playón de la institución».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *