Destacadas Generales

Seminario de asistencia fiscal en el Instituto Superior del Profesorado

En el Instituto Superior del Profesorado N° 8 “Almirante Brown”, anexo Esperanza, se preparan para realizar un seminario de asistencia fiscal dictado por personal de la AFIP, “propuesta que es una continuación de lo efectuado el año pasado”, indicó Patricia Mansilla, directora de la institución, quien además dijo que la actividad dará inicia este martes a las 18.

“Los profesionales de la AFIP vienen durante todo este cuatrimestre, son días rotativos. Este año la evaluación consiste en un trabajo de campo y todos los que cursen tendrán certificación de la institución y de la AFIP”, explicó Mansilla.

 

Objetivos

Destacó que el curso tiene un propósito fundamental y es generar conocimientos sobre asesoramiento fiscal, es por eso que está basado en la actualización respecto al área tributaria que puede llegar a ser un tema complicado. “Muchas veces nos cuesta tener un contador, hacemos las presentaciones de impuestos de forma más individual y lo ideal es que podamos contar con asesoramiento. Buscamos que los que sean parte de esta iniciativa puedan asesorar al público en general”, agregó.

 

Inscripciones

La directora del Instituto Superior del Profesorado N° 8 señaló que está dirigido a estudiantes y docentes. En cuanto a las personas que deseen inscribirse deben llamar al teléfono de la institución, 430618, de 16 a las 20. También pueden realizar su inscripción mediante el correo electrónico de capacitación [email protected]

Cabe destacar que el curso es completamente gratuito, únicamente a los participantes se les solicita un pequeño aporte para compartir refrigerios. “Una colaboración porque en época de invierno hay docentes y alumnos que vienen de cursar toda la tarde, entonces pedimos la contribución para solventar eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *