Generales

Segundo caso confirmado de coronavirus en Las Colonias: un paciente de Humboldt

Se trata de un hombre mayor de edad que regresó de Brasil el 22 de marzo y permanece aislado en su vivienda en buen estado de salud. La información fue confirmada por el director del hospital SAMCo local en conferencia de prensa. Detalles.

A través de una conferencia de prensa encabezada por el presidente comunal de Humboldt, Duilio Rorhrmann, el director del hospital SAMCo de esa localidad, Oscar Arnold, confirmó que dio positivo el análisis del caso sospechoso de coronavirus que había anticipado Esperancino.com.ar.

El profesional explicó que se trata de un hombre mayor de edad que regresó el 22 de marzo de Brasil, que realizó el aislamiento desde el primer momento y que presentó síntomas un día después de su arribo.

Se tomó una muestra del paciente en el nosocomio local y el resultado arrojó en las últimas horas que es un caso positivo de coronavirus.

La persona infectada continúa aislada en su vivienda prácticamente sin síntomas y en buen estado de salud.

Es el segundo caso confirmado en el Departamento Las Colonias, recordando que el primero se registró en Esperanza con un niño de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *