Generales Importantes

Segunda edición de “Esperanza Celebra Siria y Líbano”

Este sábado se llevará a cabo la segunda edición de “Esperanza Celebra Siria y Líbano”, evento que se realizará en el Parque de la Agricultura, más precisamente en el Paseo de los Artesanos, a partir de las 20.

Rosalía Albute dijo que la propuesta reunirá lo mejor de la cultura, la música y la gastronomía de la comunidad. Además ofrecerán numerosas experiencias artísticas y shows en vivo para toda la familia.

“El sirio libanes está muy emparentado con la comida, la reunión familiar, los amigos y la danza, es un país que celebra mucho. Están todos invitados para disfrutar de lo que tenemos preparado al aire libre”, comentó.

Expresó que la entrada es libre y completamente gratuita. Habrá un servicio de buffet naturalmente con comida árabe. “Ofreceremos gastronomía típica, lo mismo que en la Fiesta de las Colectividades, todo muy fresco y elaborado por nosotros, así que estamos muy contentos y felices, esperamos que todos vengan porque van a pasar una noche muy especial”, aseveró.

Destacó que uno de los números especiales de la noche tiene que ver con el ballet de la Sociedad Libanesa de Rosario “FIRKAT AL ARZ”, aunque “también vamos a tener a las academias locales, danza y música. Como si fuera poco habrá tango y folclore en homenaje a la celebración del Día de la Tradición Argentina”.

Cabe destacar que lo recaudado será destinado al proyecto de construcción de la sede propia que la asociación ejecuta. “Hemos techado, estamos levantando las paredes y vamos a seguir con la conexión de agua, es mucho dinero”, enfatizó en el cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *