Deportes

Se viene la sexta edición del Fondo por los Bañados

La tradicional carrera largará desde el Autódromo “Los Toboganes” el sábado 2 de noviembre a las 15 y habrá distancias de 5k, 10k y 21k. El evento, que es abierto para todo público, se podrá realizar corriendo o caminando por senderos, bañados, montes y arena a orillas del Río Salado y el Cululú. Es necesario inscribirse previamente en el link http://bit.ly/6taedicion ya que los corredores tendrán un seguro incluido. La actividad no se suspende por lluvia.

El Fondo por los Bañados tiene como objetivo principal la difusión de las carreras de aventura en la zona centro de la provincia de Santa Fe. Busca promover valores como el compañerismo, la solidaridad, el deporte y la salud, uniendo, este año, el Autódromo “Los Toboganes” con el puente negro sobre el arroyo Cululú en una aventura no competitiva, lo que hace al evento más integrativo, ya que no existe clasificación.

En la edición 2018 hubo más de 300 participantes de distintas localidades como Paraná, Sunchales, San Carlos, Franck, Progreso y Sarmiento, entre otras. Este año, desde la organización se decidió volver a la versión original del evento, por lo que no habrá remeras oficiales ni puestos de hidratación. Por ende, es muy importante que cada uno de los participantes lleve su propio equipo de hidratación y alimentación. La idea es que sea una tarde de deportes entre amigos y hacer de este evento una fiesta deportiva con la mayor convocatoria de la zona en lo que respecta al running trail.

Las acreditaciones serán a partir de las 12:00 hasta las 14:00, donde se recibirán los deslindes de responsabilidad y una caja de leche larga vida que será donada a comedores comunitarios de la ciudad.

Para más información, se puede leer el reglamento en el siguiente link: http://bit.ly/reglafondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *