Se suicidó en la cárcel el sujeto que asesinó a nene de tres años

Las últimas horas de Carlos Alberto Pérez, imputado en el homicidio de Jorge Bachelli, el pequeño de tres años fallecido el pasado sábado en el hospital Orlando Alassia, fueron solitarias y dentro de una celda de "resguardo".

Así lo indicaron desde el Servicio Penitenciario provincial tras conocerse que el muchacho de 26 años apareció sin vida (ahorcado) en el penal de la ciudad de Coronda.

El mismo había ingresado a la Unidad Penitencaria Nº 1 el lunes a las 17 y horas más tarde fue imputado por el fiscal Gonzalo Iglesias como autor penalmente responsable del homicidio del nene de tres años y de haber lesionado a su hermana en una vivienda de República de Chile al 4100 del barrio Iriondo de Santo Tomé.

 

Lo vieron por última vez

Desde el Servicio Penitenciario indicaron que una vez que ingresó al penal, a Pérez se le ofreció contención psicológica, pero la rechazó. "Tenemos constancias de la asistencia", explicó al respecto Juan Martínez Saliba, actual subsecretario de Asuntos Penitenciarios de Santa Fe.

En esa línea, Martínez Saliba aclaró que cerca de las 21 del lunes fue cuando se lo vio por última vez con vida en la celda. "Consta en el libro de guardia los recorridos que se hicieron por parte del personal penitenciario, indicó el titular del Servicio Penitenciario.