Se siguen acumulando quejas contra una constructora local

Cada obra que realiza esta firma esperancina genera malestar en los vecinos, sobre todo por la falta de respuesta ante los reiterados y constantes reclamos.

Hablamos de la empresa constructora Río Salado SRL, sobre la cual podríamos mencionar varios ejemplos de trabajos que dejaron insatisfechos a la ciudadanía, pero en esta oportunidad damos cuenta de la queja de una mujer del sector oeste con respecto a las obras de cloacas que esta empresa está llevando adelante.

“Así esta la esquina de 3 de Febrero y Maradona, para citar una de las tantas calles asfaltadas que se rompieron como consecuencia de la obra cloacal realizada por la empresa Rio Salado. Se encuentra socavada por la lluvia y sin señalización en ese bache de cemento, lo cual es un peligro. Hace horas vinieron a tirarle tierra, pero no sé si será la solución en este momento, porque si sigue lloviendo se va a lavar. No soy experta en el tema, eso se lo dejo a los "idóneos", a los que se les paga para hacerlo y que tan mal lo hacen. Lamentable”, escribió la vecina en sus redes sociales.