Generales

Se siguen acumulando quejas contra una constructora local

Cada obra que realiza esta firma esperancina genera malestar en los vecinos, sobre todo por la falta de respuesta ante los reiterados y constantes reclamos.

Hablamos de la empresa constructora Río Salado SRL, sobre la cual podríamos mencionar varios ejemplos de trabajos que dejaron insatisfechos a la ciudadanía, pero en esta oportunidad damos cuenta de la queja de una mujer del sector oeste con respecto a las obras de cloacas que esta empresa está llevando adelante.

“Así esta la esquina de 3 de Febrero y Maradona, para citar una de las tantas calles asfaltadas que se rompieron como consecuencia de la obra cloacal realizada por la empresa Rio Salado. Se encuentra socavada por la lluvia y sin señalización en ese bache de cemento, lo cual es un peligro. Hace horas vinieron a tirarle tierra, pero no sé si será la solución en este momento, porque si sigue lloviendo se va a lavar. No soy experta en el tema, eso se lo dejo a los «idóneos», a los que se les paga para hacerlo y que tan mal lo hacen. Lamentable”, escribió la vecina en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *