Generales

Se prendió fuego un automóvil con GNC y los Bomberos trabajaron arduamente

Un Peugeot 405 tomó fuego en Maipú al 1800, por la magnitud del siniestro y teniendo en cuenta que el vehículo posee un tubo de gas, una dotación de Bomberos Voluntarios debió responder de inmediato y tomar varias medidas para evitar mayores problemas. Detalles.

Los vecinos se sorprendieron al ver que este jueves cerca de las 9:30 en cuestión de segundos el fuego se apoderó de la parte delantera de un Peugeot 405 en calle Maipú al 1800.

Según pudo saber Esperancino.com.ar, el portal líder en información y cantidad de visitantes, la hija del dueño del rodado llegó a visitar a familiares y vio cómo se desataba todo.

De inmediato convocaron a Bomberos y con la premura que el caso exigía arribó al lugar una dotación, poniendo manos a la obra.

La mayor preocupación pasaba por evitar que el gas provoque un inconveniente más grave, pero debido a la capacidad de los servidores públicos eso no sucedió, aunque debieron trabajar arduamente en la zona del baúl con colaboración de oficiales de policía.

Compartimos una galería de imágenes de un nuevo incendio de un automóvil, en esta oportunidad todavía no identificaron el origen del inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *