Policiales

Se metieron al Corralón Municipal de noche y fueron detenidos por empleados

Otra vez el predio donde se guardan los vehículos secuestrados sufrió la visita de los delincuentes. Dos personas fueron retenidas por trabajadores de la Municipalidad hasta que llegó la policía y los trasladó a Comisaría Primera. Los datos.

Los operadores de la Central de Monitoreo detectaron, a través de las cámaras de seguridad, a un hombre que saltó los tapiales del Corralón Municipal ubicado en San Martín y Lehmann y se ocultó detrás de las motocicletas secuestradas, cerca de las diez de la noche de este martes.

Dieron aviso al personal del Comando Radioeléctrico que al llegar al lugar encontró a empleados municipales que tenían retenidas a dos personas.

Los oficiales los identificaron como Marcos Alamo de 40 años y Cristian Gómez de 21, ambos vecinos de Esperanza, y los trasladaron a Comisaría Primera.

 

Delincuente agresivo

El menor de los involucrados actuó de manera agresiva, insultó en todo momento a los uniformados y a los trabajadores municipales y hasta agredió físicamente al personal policial, por lo que, además de formarle causa por hurto calificado en grado de tentativa al igual que a su cómplice, le atribuyeron atentado y resistencia a la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *