Política

Rubén Pirola acompañó diferentes eventos en una recorrida por Las Colonias

“Estar presente acompañando las actividades de nuestras comunidades es desde siempre, mi manera de trabajar y así apoyar el desarrollo de cada una de las localidades de nuestro Departamento”, aseguró el senador Rubén Pirola, quien tuvo un domingo con agenda completa llegando a las localidades de Franck, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte.

Por la inclusión en Franck
El legislador acompañó a ACADIS en la Maratón Franck Corre. “Es una manera más de sumar nuestro apoyo a un trabajo tan importante. Gracias a todos por el cariño recibido y sepan que es así, juntos, la manera de transformar la realidad. Felicitaciones a los participantes, organizadores, Comuna de Franck y auspiciantes”, expresó el senador.

50 aniversario de Caritas San Carlos Centro
“Muy lindo encuentro en el Club Atlético Argentino para celebrar el 50 aniversario de Caritas San Carlos Centro, declarado de interés por la Cámara de Senadores. Es un placer acompañarlos hoy, como lo hago desde siempre, valorando de manera muy especial la labor que llevan adelante”, comentó Rubén Pirola.

Camaradería y espíritu deportivo en San Jerónimo Norte
Cerrando el domingo el legislador provincial compartió un nuevo encuentro del Rally de San Jerónimo Norte por la 6ta edición del Santafesino 2019.

Allí destacó el espíritu deportivo y la camaradería que se pueden vivir en cada una de las fechas de esta tradicional competencia a la que acompaña. “Entiendo que actividades de esta magnitud hacen a nuestro acervo cultural, promoviendo valores de suma importancia”, indicó Pirola

Un equipo en contacto vía WhatsApp
Quienes quieran más información de las actividades o mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o realizar idéntica comunicación siguiendo este link http://bit.ly/2GrbHei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *